Me encanta hacer jabón.

Aqui os dejo las fotografias de mis jabones de este mes.
Son jabones magnetizados con minerales.
Esta idea se la tengo que agradecer a mi amigo Angel Aranda. Un dia me comento que porque no uniamos mis ganas de hacer jabón con su conocimiento de las piedras, y así aparecio la idea de hacer jabón magnetizado.
En estas fotografias se ven 3 tipos de jabón:  

Jabón magnetizado con turmalina negra... 


TURMALINA NEGRA
Una de las indicaciones de las piedras negras es “para protegerse de la negatividad”,tanto la que podemos recibir de terceros o que nosotros podemos generar por las situaciones que vivimos. Otra es la de conectarnos con la tierra (acercarnos a la realidad) “ tocar de pies en la tierra”.














Jabon magnetizado con amatista...


AMATISTA
Es una de las vibraciones del tercer ojo. La paz y la serenidad interior que ella proporciona nos sume en un océano de silencio donde la actividad mental constante es sustituida por la calma.



 

Jabón magnetizado con cuarzo rosa....

                                               
CUARZO ROSA
Energeticamente se le asocia al chacra del corazón, favorece la comunicación de las emociones y los sentimientos. Esta indicada  especialmente para mejorar las relaciones y comunicación en la pareja, amigos y personas que comparten entorno.







La información sobre las propiedades de los minerales la he extraido:
Blog http://angelarandapedres.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario